Issues with your account? Bug us in the Discord!

!##:::.holA

CiberCiber Earthforce Officer
perdon por la salida de en linea pero es que no abia pagado la conexion ah internet y no pude pagrla asta luego de varios dias....

bueno parese que los maldios sities de español de babylon 5 estan "gosth" y solo estan inmoviles.....ok alguien save el site del studio 14????ok gracias

Comments

  • Hola:

    Perdona pero como los foros han estado cerrados, pasé de visitar la página.

    De momento parece que el site de Sector14 no está funcionando solo tienen el dominio aunque no durará mucho, cualquier empresa que se precie sobre todo en este sector debe tener su página.

    Han saboteado a FirstOnes?.

    Gracias por participar.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    tienes rason an saboteado a first ones, y no parese el de antes antes todo era mejor pero ya ah cambiado mucho, desde ase casi 2 años ah cambiado su proposito desde el itf(ese me gustaba mucho)asta ahora que ase mucho que lo cancelaron, estan buscando revivirlo(eso es fantastico ya que tienen mucho estusiasmo)
    parese que se esta desmonorando, el unico proyecto fuerte realmente es el de i-war(o comunmente llamado independece war)
    que se ah apoyado por toda la comunidad, yo conosia i-war mucho antes que la misma serie de babylono 5 (si aunque no lo crean)
    entre otras cosas parese que somos los unicos que estamos en el foro, los demas estan metidos en otra cosa pero porlo menos sabemos que ahy varios(y quien sabe no soy adivino quisas tambien varias) que an ablado en este foro en español, lo impartante seria que no les den pena en hablar(unque se alla muerto el b5:itf) es importante que nos apoyen en la campaña(entre otras cosas) no me gustaria que este sitio se vuelva como el que alguna vez existio que se llamaba "starfury" de ahy conosi first ones
    cada mes lo visitaba asta me inscribi en los pre escuadrones estaba muy entusiasmado....
    pero cuando supe que el sitio abia serrado por la cancelacion busque otro sitio mas que fuera de lo mismo que este presentaba,y asi es como estoy aqui que puedo decir me sentiria muy mal si todo el sitio se vuelve como ese sector de babylonia donde esta todo caido y donde apenas viven pocos(como en el ultimo episodio de babylon 5, como se llamaba....)eso seria muy triste y malo por que no abrio otra cosa que aser,voy a ver que puedo aser para que unos compañeros que tengo en los juegos de estrategia(age of emperies y Starcraft)(por sierto este ultimo ya casi no lo jueego aunque sea muy bueno)que si conosen esta serie y que nos ayuden en este foro....
    tambien otra cosa asturcon tu as jugado el
    independence war???y si lo as jugado que tal te parese???

    P.D.(para saber mas sobre estos 2 juegos de estrategia visita la pagina de internet [url="http://www.microsoft.com/ga,es/aoeexpansion/"]www.microsoft.com/ga,es/aoeexpansion/[/url]
    para el age of empiries [url="http://www.blizard.com"]www.blizard.com[/url] para Starcraft
    por ahy lo buscas gracias y adios ah y perdon por la longitud del mensaje
  • Hola Ciber:

    En cuanto al I-War, gráficamente me gustó, pero es como manejar un simulador de un B-17, por lo que al final no jugué con él (demasiado complicado), además su peculiar sistema para inducir profundidad me molestaba (lo de las estrellas haciendo rayas al moverte).

    El Starcraft es posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de los últimos años, aunque no tiene linea de vista (como en Total Aniquilation), ni experiencia de unidades (como Panzer General) y un número de unidades escaso, cuando me lo dejaron al final me gustó tanto que compré la expansión pero como me modificaba los cuadros de Aceptar Cancelar del Windows 95 terminé por borrarlo, por cierto en Strategy Planet hay una Campaña de 8,5mb no la he descargado pero creo que debe estar bien, por cierto las animaciones eran increíbles.

    La dirección de Sector14 me parece equivocada en ciertos aspectos, no se han planteado la posibilidad de integrar los Mods como parte del programa, ni de la comunidad de Wing Commander (decenas de páginas web), la X-box es tema prohibido, Linux ni lo consideran porque usa OpenGl y ellos usan D3D.

    Espero que a pesar de todo salga adelante deseo un juego de B5, y aunque no tenga máquina lo compro igual.

    Gracias, disculpa por lo largo.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    mm,me as dejado mucho que pensar,el i-war 2 espero que sea muhco mejor que este(aproposito me gusta mucho que buda 5 aya echo le modificacion de este para incluir el juego de babylon 5)y tambien que integre lo mismo que no me gusto.....
    por otro lado yo eh estado jugando el i-war desde que salio defiance aunque no me gusto mucho no puedo negar que sea un experto en este jugo llevo 3 años jugandolo y machaco ala computadora....

    Otra cosa ase mucho como 5 meses en el Starcraft me llamo la atencion ver ah un muchacho llamandose White_Star y le pregunte que si conosia babylon 5(que puedo decir aqui en mexico donde vivo ahy una compañia de camiones con ese nombre y en ese momento era un novato e inexperto)y nome contesto .... ahora estoy jugando el age of emperies y eh estado buscando ah alguien que conosca babylon 5 y que sea latino tambien me eh sentido con nostalgia por que desde que me exilie del starcraft ya no eh visto ah nadie de mis amigos en ningun lado...(otra cosa lo de los cuadros de dialogo ami me paso,y encontre el problema,rebisa el tipo de resolucion que tienes en tu pantalla y los colores que usas,y tambien como tienes configurado el starcraft)otra cosa no saves cuando sacan el x-box??y tambien que te parese el freeware ami me parese un proyecto bueno pero el unco juego de babylon 5 que ahy es el de thirdage(eso creo)otra cosa(jeje no creees que repito mucho esta palabra?) no conoses el juego de rol de babylon 5??yo ase 1 año lo vi..por que lo vi desde la pagina de tnt que es la que tiene el programa de babylon 5 en la television...., el juego de rol propone como si fueras un viajero aunque no le entendi mucho,en siguiente mmmm jeje mejor lo escribo en otro lugar asta la proxima..
  • CiberCiber Earthforce Officer
    jejej otra vez hola asturcon...el mismo dia escribi la nota....
    ok siguente punto:cual es tu e-mail ase mucho que te conosco y nunca me lo ass dicho ni yo tampoco asi que va de es:

    cibernetic@lettera.com
    o si no mescalona@lmm.megared.net.mx

    otra cosa mi nombre es en el age of emperies rise of rome trial version es:cibernetics ok eso era todo asta la proxima!
  • Hola:

    Mi E-mail:JAVIASTUR@netscape.net

    Descargue el freeware pero no lo he tocado, llevo dos semanas que si reinstalo el sistema o no pero lo peor es que mi explorer ya vuelve por las andadas (a funcionar mal), hay un juego interesante TZAR, sería muy bonito sacar una versión de este o de Starcraft para B5, en cuanto al de rol creo que hay varios pero de ordenador nada y como mi inglés no es muy bueno, solo me daría problemas.

    El Age of Empires está bien sobre todo para que la gente conozca un poco de historia universal, el conocimiento por el juego, el siguiente paso será al estilo Force commander, por cierto hay un mod para Homeworld de Galactica Battlestar pero no tengo espacio para tres juegos, espero hacer mi web en dos o tres meses.
Sign In or Register to comment.