Issues with your account? Bug us in the Discord!

PEQUEÑAS IDEAS PARA UN GRAN PROYECTO

Creo que la mejor manera de hacer atractivo este foro es ir dando ideas,muchas han salido ya en el principal pero aquí pongo dos:

1ºCrear un directorio de Saves como en Homeworld.Antes como mucho había una carpeta en donde se metía todo sin diferenciar esto puede facilitar las cosas si hay problemas en el multiplayer, incluso se podría continuar individualemente una partida multiplayer. En juegos como Tiberian Sun las grabaciones se hacen en el principal con todos los riesgos de borrar un archivo importante.

2ºUn instalador de Mods.
Las modificaciones pueden atraer a usuarios de otros juegos (principalmente la comunidad de Wing Commander), y con ellos a sus páginas de internet (ej Wc CIC), ampliando el éxito.
Con un instalador como el Genius de Tiberium Sun y un sistema de directorios sería más sencillo y así no pasa lo del Mod de Babylon5 para Homeworld.

Atraer a otras comunidades es una garantía de éxito.

¿Alguién tiene más ideas?.

bye.

Comments

  • CiberCiber Earthforce Officer
    333333 mil disculpas asturcon por no haber hablado las ultimas semanas,ya que se me metio el famoso virus del amor,bueno en otras cosas,tus ideas son muy buenas,peron e sentido algo muy malo cada vez que veo la serie de crusade y babylon 5,parese que se extinge todo lo que tenga que ver con las series,bueno lo del instalador esta muy bien;pero seria bien que metieran tanbien un soprte para mac y linux por que tambien hay jugadores que tinen mac y linux que les gustan los juegos de babylon
    a proposito asturcon, no sabe que si ahy alguna compañia que dijo que segiria con lo de itf???
    bueno nos vemos
  • Gracias:

    1ºEl juego (Game) lo está continuando Sector14, aunque sin el material de Sierra,algo nuevo,mejor.
    2ºLa serie de TV la continuará el Sci-fi Channel, la TNT ha intentado sabotear el proyecto pero sus intentos han provocado la furia de Warner Bross, Aleluya.

    Mac y Linux son dos plataformas/SO fundamentales para el éxito de Sector14, pocos juegos se sacan para todas las plataformas, Linux aumenta por crisis Microsoft.

    ¿Que sistema usas?
    ¿Mac?
    ¿Linux?.
    Gracias por participar.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Disculpa mi gigantesca ignorancia asturcon, pero ase 6 meses que no eh visto nada de babtlon 5, y le eh perdido la pista,
    cual es el site de sector 14
    otra cosa as visto al "vorlons on my head" ??? por que desde ese dia que platicaste ase mucho tiempo, no ah salido.....
  • Disculpame por no haberte contestado.
    Vorlons Suele participar en los foros en Inglés.
    Desgraciadamente la comunidad en español de Babylon5 es ridícula (y después presumimos de idioma).
    Tienes alguna idea más?. No desearía soltar ideas que nadie lee y en solitario.
  • arriba......que no se diga
Sign In or Register to comment.