Issues with your account? Bug us in the Discord!

Adios Comunidad

CiberCiber Earthforce Officer
Espero que alguien leea este
mensaje...

Al pareser Asturcon fallo
y yo soy el unico que estoy aun en uso
lamentablemente, nadie casi nadie permanece aun en la comunidad de latinoamerica
espero que ALGUEIEN llege!°!!!
....

ATTE:Ciber

Comments

  • Ciber:
    yo no he fallado a nadie, en todo caso otros me han fallado antes,yo he visitado todos los sitios en español de B5 y les he escrito mensajes para que viniesen aquí.

    Nadie lo ha hecho, la comunidad hispana es un fracaso.

    Es lógico que la totalidad de las series de ciencia ficción se hagan enfocadas al público anglosajón, simplemente los demás pasan.

    También he participado en los foros en inglés (aunque como tengo uno pésimo) y ha sido un fracaso, ante el pésimo sistema de links de First Ones, abrí un tema en los foros de "Quien Tiene una Página Web" para que hiciese de sistema de enlaces y después de varias semanas joder me mandan a la mierda.

    Aquí mismo abrí temas y puse enlaces que permitían conoces la comunidad hispana de B5, e incluso encontrar información de B5 en numerosísimos sitios en español.

    Y ya puedes observar que solo tu y yo hemos pasado por aquí.

    cuando me pusiste el Diaspora y después de ver el fracaso de SECTOR 14 (los muy tontos creían que iban a tener éxito), intenté ver como funcionaba, he estado jugando ese juego durante unas 300 horas(en dos meses), aunque he tenido los mismos problemas con el inglés.

    Tenía pensado crear unos skins del juego uno para la fuerza terrestre otro para los vorlons,......en total creo que el número de skins hubiese superado los 200!!!!!!!!!!!.

    teniendo en cuenta que es un juego basado en Javascript, son fundamentales.

    Pedí ayuda en el foro de los diseñadores y los muy gilipollas me mandan a sitios (1 solo) que contienen modelos en formato IWO (lightwave), !!!joder que no soy dibujante profesional!!!.

    o en otros más raros, nada de texturas ni nada de eso.

    Al final hice solo uno del bounty back usando el adobe photoshop y tomando como base fotos en formato jpg (ya se un desastre).

    Podíamos haber tenido un mod bastante completo pero.......nada, ni rpg ni ostias.

    Después alguno se extrañará de que no haya juegos de B5.

    En último caso se podía haber licenciado la tecnología a Altitude.co.uk, y haber realizado una conversión total del juego hacia B5, completando los fallos del Diaspora, que son muchísimos, y aprovechando los errores que los british han cometido, de hecho ese juego atraviesa una etapa muy difícil, lo que hace de él un blanco estupendo, es más hay un guild llamado anlashock.....o como dice el resto del universo analshock.

    Así que en todo caso yo no he fallado ellos si (FO).

    Y sinceramente como economista te digo,.....B5 nunca tendrá un juego propio.

    bye.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    [quote]Originally posted by Asturcon:
    [b]Ciber:
    yo no he fallado a nadie, en todo caso otros me han fallado antes,yo he visitado todos los sitios en español de B5 y les he escrito mensajes para que viniesen aquí.

    Nadie lo ha hecho, la comunidad hispana es un fracaso.

    Es lógico que la totalidad de las series de ciencia ficción se hagan enfocadas al público anglosajón, simplemente los demás pasan.

    También he participado en los foros en inglés (aunque como tengo uno pésimo) y ha sido un fracaso, ante el pésimo sistema de links de First Ones, abrí un tema en los foros de "Quien Tiene una Página Web" para que hiciese de sistema de enlaces y después de varias semanas joder me mandan a la mierda.

    Aquí mismo abrí temas y puse enlaces que permitían conoces la comunidad hispana de B5, e incluso encontrar información de B5 en numerosísimos sitios en español.

    Y ya puedes observar que solo tu y yo hemos pasado por aquí.

    cuando me pusiste el Diaspora y después de ver el fracaso de SECTOR 14 (los muy tontos creían que iban a tener éxito), intenté ver como funcionaba, he estado jugando ese juego durante unas 300 horas(en dos meses), aunque he tenido los mismos problemas con el inglés.

    Tenía pensado crear unos skins del juego uno para la fuerza terrestre otro para los vorlons,......en total creo que el número de skins hubiese superado los 200!!!!!!!!!!!.

    teniendo en cuenta que es un juego basado en Javascript, son fundamentales.

    Pedí ayuda en el foro de los diseñadores y los muy gilipollas me mandan a sitios (1 solo) que contienen modelos en formato IWO (lightwave), !!!joder que no soy dibujante profesional!!!.

    o en otros más raros, nada de texturas ni nada de eso.

    Al final hice solo uno del bounty back usando el adobe photoshop y tomando como base fotos en formato jpg (ya se un desastre).

    Podíamos haber tenido un mod bastante completo pero.......nada, ni rpg ni ostias.

    Después alguno se extrañará de que no haya juegos de B5.

    En último caso se podía haber licenciado la tecnología a Altitude.co.uk, y haber realizado una conversión total del juego hacia B5, completando los fallos del Diaspora, que son muchísimos, y aprovechando los errores que los british han cometido, de hecho ese juego atraviesa una etapa muy difícil, lo que hace de él un blanco estupendo, es más hay un guild llamado anlashock.....o como dice el resto del universo analshock.

    Así que en todo caso yo no he fallado ellos si (FO).

    Y sinceramente como economista te digo,.....B5 nunca tendrá un juego propio.

    bye.[/b][/quote]
  • hehe puse un tema en el foro principal para que cierren estos foros y al final alguno respondió pero siguen siendo muy pocos....

    no hacen más que mirarse al ombligo........

    lo curioso es que si miras los mods ahora (que casualidad).......sacan material de un mod para B5 a partir del X-Wing alliance que ya estaba hecho EN JUNIO.

    Es decir más errores..........o puede que no.......estoy empezando a mosquearme.

    alguien me dijo en su día "piensa mal y acertarás".

    mmmm.....mmmmmmm voy a ponerte otro mensaje y lo entenderás...
  • Este simulador no era una cuestión de dinero, sino de prestigio pretendía ser un motor para proyectar la imagen de Sierra hacia afuera, por tanto no era una cuestión de dinero.......hasta que al menos Havas entró en juego por la delicada situación financiera de Sierra.

    Este juego era hace 2 años uno de los más avanzados, las misiones no eran lineales sino más al estilo del WC4 y el Prophecy y más aún el WC secret ops (que descargué gratis de internet hace más de 6 meses), se presuponía que tendría una música que dependería de como se desarrollaba la misión, además de utilizar fisica the newton como el juego TERMINUS, adicionalmente las naves y muy especialmente las capitales debían tener decenas de puntos en los que eran dañadas,armas, electrónica, motores........por otro lado se pretendía que en las batallas hubiese hasta 1000 naves, actualmente no suele haber más de 30.

    Es decir una revolución en los simuladores de combate espaciales.

    Después de la serie WC todo el mundo sabía que incluir escenas con actores era carísimo y además provocaba rigideces adicionales en el guión de la historia.

    Evidentemente el excesivo coste y la lentitud en el desarrollo fueron factores claves en su cancelación pero.......imagínate que tu eres desarrollador...obtienes un buen juego con unas carácterísticas revolucionarias, los costes de desarrollo principales los ha hecho otra compañía, que lo cancela tu lo compras por 4 duros y lo terminas......ya se estoy demasiado mosqueado, pero........¿realmente fueron tan tontos como para pensar que Sierra les iba a vender semejante tecnología?......¿con todo el potencial que tenía el juego?....con las posibilidades de aplicar esa tecnología en otros juegos como han hecho los de ID software vendiendo los motores del Quake1 y el Quake2?.

    Y aquí es en donde entran los problemas con los mods.......a estas alturas y viendo el nulo avance del mod del Freespace2 y viendo que ahora surge de la nada el de X-Wing Alliance.......me da la impresión de que los tuvieron en el congelador para evitar que pudiesen hacer sombra e incluso limitar las ventas del juego que tenía que sacar Sector14, lo que en si mismo es un error porque se podría haber hecho algo muchísimo mejor que era un sistema modular y fácil de customizar,......así sacas el juego a la venta y al cabo de 6 meses sacas un conjunto de utilidades (que se podría vender por un precio razonable), para a partir del juego principal realizar otros mods de WC o incluso de Freespace o de X-Wing, de tal forma que si quieres jugarlos tienes que tener el principal.

    Quieres hiperespacio lo tienes, quieres subespacio (freespace saga) lo tienes, quieres fisica newton la tienes, no la quieres igual,.......la posibilidad de crear cockpits con facilidad.......y un sistema para integrar con facilidad otros gráficos en lugar de tener que comerte el tarro en plan idiota.

    Y ahora vuelven con que sierra quiere vender el material,.......parece un globo sonda, además la mayor parte de todo eso ya lo tienen otros juegos con lo que ya no incorpora ninguna ventaja, ni tecnológica ni de tiempo, antes por lo menos estaba acabado en un 70% en 6 meses o poco más se podía terminar coincidiendo su salida con la de la X-box, lo que significaba una probabilidad adicional de éxito ahora no va a ser posible ni de coña.

    Lo más extraño es que tampoco se haya intentado hacer un mod basado en Terminus que tiene fisica newtoniana y además se ha vendido para linux y apple OS.

    Sin que todavía se haya comenzado (por lo que se) a rodar otra vez Crusade (lo que implicaba una historia totalmente nueva para un hipotético simulador), NO hay SINERGIA!!!.

    En ese sentido es casi mejor poner esas ideas en un simulador totalmente distinto sin las rigideces de B5, y haciendolo modularizable facilitar así la creación de un mod para B5.

    Por eso te decía que como economista no habrá juego de B5 per se,...ni aún cuando JMS saque una película basada en las guerras telepatas antes o después (todos dicen después) de la última entrega de la Guerra de las Galaxias,( actualmente se está filmando la penultima) porque les pasará lo mismo que a la película de Wing Commander, que es buena dentro de su genero y aún teniendo varios errores, fue apartada de los circuitos de exhibición a una velocidad de espanto.Les va a pasar lo mismo.

    La verdad es que estoy cada vez más mosqueado.....................................................este sitio debería haber sido no el hogar de un juego de simulación sino el de los juegos de B5...................................................en fin que le vamos a hacer.

    Gracias por contestar.Ciber.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Toda la rason te la doy
    a ti Asturcon, una pregunta
    con que programa estas aciendo los Skins??

    ATTE:Ciber
  • yo utilizo el Adobe Photoshop 5.5 pero aquí los listillos (los del foro grafico) me dieron direcciones de sitios de render en formatos png e Iwo y al menos para el iwo necesito el lightwave.

    por eso utilicé varias fotos en jpg y utilicé el tampón para copiar lo que me interesaba para hacer los skins.

    solo hice 1 del bountyback.

    desgraciadamente el diaspora está fuera de juego, espero que lo arreglen estos días, pero joder son demasiados. [img]http://forums.firstones.com/forums/frown.gif[/img] [img]http://forums.firstones.com/forums/frown.gif[/img]

    tampoco tengo todos los filtros lo que es una pena porque me hubiese interesado poner los de luz desde un lateral así si te sale mal una esquina tapas lo que esté mal.

    El otro problema es que si te pasas pierdes parte del dibujo que ayuda a dar profundidad.

    Creo que estos días haré alguno más,aunque tendré que buscar texturas en alguna parte.

    en cuanto a los del foro principal no creo que se enteren de una.

    que tengas una feliz entrada en el año 2001 (una odisea del espacio) [img]http://forums.firstones.com/forums/biggrin.gif[/img] [img]http://forums.firstones.com/forums/biggrin.gif[/img] [img]http://forums.firstones.com/forums/biggrin.gif[/img]
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Asturcon, yo utilise ase como medio año el photoshop, se usarlo bien pero nom lo tengo,bueno veo que introducieron nuevos botones que me paressen fantasticos, algunos tienen Frames! wow me paresen benos, bueno dejando esto, ase poco vi una pagina en donde podias acer una estrella blanca por el programa que tu dijiste creo que se llama ligtware, pero bueno, ahy venia cada una de las partes que hacer, en otra page vi que tenian skins para Starfurys, me paresieron pocas,perobueno fueron buenas, oye asturcon por cierto encontre un juego muy curioso en la page que te di ase unos cuantos meses [url="http://www.spacebattles.com"]www.spacebattles.com[/url]
    es un juego tipo arcade que sacaron como escuadrones de diferentes servidores y diferentes mapas, los controles son faciles de aprender,pero el problema esque tienes que estarlo instalando despues de cerrarlo, pero no ocupa mucho espacio, aunque es juego completo(puedes pedir el CD de este juego en su pagina) [url="http://subspace.spacebattles.com/"]http://subspace.spacebattles.com/[/url]
    esa es la pagina para bajar el programa, pon mucha atencion si lo bas a bajar ok? mira
    SI LO VAS A BAJAR, DEBES DE ESTARLO INSTALANDO DESPUES DE CERRARLO(EN MI PC ESO ME PIDE, NO SE SI EN LA TUYA TAMBIEN)LOS SERVIDORES MEJORES SON EL DE "!DEADTH STAR BATTLE!" ES EL MEJOR SERVIDOR, SEGUNDO SI BAJAS LOS MODS DEVES DE ABRIRLOS EN DONDE DICE EL ARCHIVO README OK?
    bueno otra cosa en marzo o en enero sacan el INDEPENDECE WAR 2 que parese mejorar lo que tu tando despresiabas, luego al pareser buda 5 el que creo los mods para iwar 1 los va a crear para el 2, otra cosa no sabes cuando terminan el juego freeware de babylon 5, a mi me parese que lo estan aciendo bien por que vi las ediciones de muestra, tambien los skins, otra cosa avisame lo mas antes posible si lo vas a bajar para chatear ok? para conosernos mejor
    ahh casi se me olvidaba FELIZ AÑO NUEVO
    jejejej , otra cosa dime como poner los nuevos botones ok?

    ATTE:Ciber
  • hola:

    bueno acabo de descargar el juego de spacebattles, ya lo había descargado de otro sitio pero no lo instalé además creo que era una versión anterior, me lio un poco con eso.

    lo que no entiendo es lo del servidor que me diste, parece que ellos juegan con otro mod, con naves de Star Wars.

    sino es mañana o en pocos días lo instalaré y jugaré un poco, se supone que Diaspora entra en funcionamiento otra vez (después de 2 semanas abajo).

    por lo que se del subspace, descargas el juego y hay muchos servidores lo que no se es si tengo que pagar por apuntarme...sería un problema no tengo tarjeta.

    tengo un arbol de directorio en el explorer que te cagas, he visitado un montón de sitios gráficos pero como casi siempre están en formato Iwo o en png y el photosop 5.5 no los admite (por lo que se hasta ahora).

    intentaré contactar con algún diseñador para que me de las texturas que es lo que más necesito.

    los del foro principal parece que se han animado un poco.

    suerte y feliz año.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    bueno en el subspace como te explique en el mensaje anterior es gratis todo el juego, asta es version COMPLETA bueno lee lo que te puse en el mensaje anterior ok? otra cosa
    es estado interesandome por el ligthwave por que a mi corta edad ( QUE ES MUY CORTA POR CIERTO JEJEJE) se programar un poco con visual basic(un idioma de computacion}) tambien clipper pero un poco, bueno me interesa por que me gusta lo difisil jejejejejej
  • hola voy a poner esto un poco arriba...

    como el diaspora está abajo voy a intentar el subspace (me confundí con el jumpgate que es otro).

    a ver si nos vemos un día de estos.

    como entraste en el 2001 (el monolito ha hablado LOL).
  • ARRIBA
Sign In or Register to comment.