Issues with your account? Bug us in the Discord!

De nuevo

CiberCiber Earthforce Officer
bueno que bien
ya regresaron los foros
mejor asi para platicar

Comments

  • hola probaré con el subspace, mañana (estoy descargando el rider no se que del homeworld (200mb).

    de todos modos no te animes con el juego demasiado.........algo me dice.....
  • Si me gata es muy blanco.

    ------------------
  • si yo tengo algunos por aquí (gatos).

    instalé otra vez el dias pero solo para darle un poco, a ver si hoy o mañana el subspace. tengo ganas de provarlo, no he encontrado nada mejor que el dias (en ese plan), westwood está desarrollando uno, pero con unos requerimientos de máquina que no tengo. [img]http://216.15.145.59/mainforums/frown.gif[/img]
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Tienes toda la rason jejejej bueno
    pronto saldra el INDEPENDENCE WAR 2
    lo que estba esperando, pero lo que ami me respecta no tengo esos requerimientos tan grandes, no es para exagerar, pero casi me piden tener una Silicon Graphics con monitor de pantalla plana, por otro lado, no tengo tarjeta aceleradora, y eso es un requerimiento muy grande por que cuestan bueno aqui reportandome dese mexico
    ATTE:Ciber
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Bueno tambien Asturcon a que te refierres con ese arhchivo del homeworld??
    apoco lo conseguiste, por que ase unos cuantos meses dijiste lo de sierra que no ivas a comprar ningun juego jejejeje no se pero a mi se me ase que sierra es una de las compañias que comnpro mas(bueno solo tengo un juego pero me gusto mucho)
    Bueno cerrando comunicacion desde Mexico
    ATTE:Matrix grrr no es matrix Digo Ciber

    [This message has been edited by Ciber (edited 04-16-2001).]
  • el homeworld lo compré hace un año o así.

    estuve descargando todos los mods del juego,gggrrrrr tengo que editar un cd con todos ellos (360mb es demasiado para un zip).

    el raider es una demo o un mod de 200mb hay un version lite de 50mb (me parece que tengo las dos), en el que me parece que juegas con los piratas del juego original.

    no he comprado ninguno.he provado el cataclysm ("me lo dejo un amigo"), es mejor en algunas cosas pero sigue teniendo los mismos defectos básicos, de hecho algunas unidades como los gravity wells (paralizan las corvetas y los cazas) no aparecen, bueno solo para los imperiales y en algunas misiones, tampoco tengo minas, mierda, utilizaba los dos con generadores de invisibilidad para montar trampas.

    ahora creo hay cuatro mods de B5 aunque dos de ellos según parece se van a juntar.

    en general Sierra no ha hecho ninguna gestión real de los mods, cuando resultan ser una de las mejores maneras de aumentar la vida de un juego, de hecho casi todos los mods tienen grandes problemas sobre todo con las texturas.

    creo que hay algun que otro juego usando un sistema similar, algo leí hace tiempo pero no estoy seguro.

    probé una demo del machines, no está mal y el otro día uno del earth 2150 que tampoco está mal.

    una de mis mejores compras fue el starcraft, bueno solo la expansión, el original me lo dejó un amigo, solo hay un problema y es que se me joden las ventanas del windows (lo de aceptar cancelar y eso), lo terminé el año pasado, creo...

    encontré la semana pasada otro parecido al de westwood (uno como el elite en multiplayer) pero algo más sencillo, el de westwood te pide una ge force y un p3 a 500mhz (mierda no lo tengo), pero está en beta [img]http://216.15.145.59/mainforums/frown.gif[/img], y solo unos pocos lo prueban [img]http://216.15.145.59/mainforums/frown.gif[/img], igual que el de westwood.

    me parece que tendré que esperar al EVE, es un juego de unos islandeses, tiene buena pinta.

    estos del b5:itf han perdido 2 años con chorradasgrrrrrrr
  • CiberCiber Earthforce Officer
    bueno asturcon tienes rason, los juegos ahora nesecitan grandes requerimientos, pero la mayoria se esta quedando dentro de 300 mhz y eso es bueno , por que la pc que tengo es de 350 mhz y quiero conseguir el I-WAR 2 eso, otra cosa, el strrcraft tratalo de jugar en multiplayer, para ponernos de aucerdo para platicar
    yo soy x-per en ese juego, pero bueno, otra cosa estoy jugando alo grande el half-life, creo que soy una de esa persons que le gusta tener el dedo en el gatillo jejejeje, tambien los mods, en el half son muy populares pero EN GRANDE LO DIGO EN GRANDE


    bueno ahora nada mas no tengo el HOMEWORLD pero bueno, tambien quiero aprender a diseñar pages con html por eso probe esto de font size


    Saludos desde Mexico

    ATTE:Ciber
  • CiberCiber Earthforce Officer
  • CiberCiber Earthforce Officer
    oye Asturco,baje la beta de I-WAR 2 jejejej ubeno pirata, pero no puedo ejecutarla, oye entonces ayudame k?




    ATTe:Ciber
  • pues que raro que no puedas , porque la verdad no suelen tener problemas, al clickear te aparece el menú de instalación, salvo que el origen esté corrupto o la copia, también puede ser que necesites algún parche pero lo dudo.

    ten cuidado con bajar e instalar demasiados, llenan el windows de dlls y hay que reinstalar el win, aunque yo al final lo hago cada 3 o 4 meses.

    mi hermano de dio al half-life cuando estaba aquí conmigo (ahora vive solo), y le da mucho al counterstrike.

    oye para los servidores de starcraft hay que pagar?.

    mierda ojalá pudiese darle al mirc lo tengo instalado pero no tengo ni idea.

    tambien tengo el msn messenger, un e-mail es asturica51@hotmail.com

    aunque no se si estaré demasiado el fin de semana

    que diferencia horaria tienes y el horario normal de conexión?
  • CiberCiber Earthforce Officer
    ok ok mira asturcon para el starcraft
    no se nesecita pagar por los servers
    si no que negosiaso , pero bueno
    no tampoco por los de half-life ni ninguno
    bueno uno que otro se pagara pero bueno, para el CS yo no soy bueno, nimodo tengo problemas con la conexio y eso me impide jugarlo o ganar experiencia, otra cosa es que estoy bajando el Internet explorer 6 jejeje


    ATTE:Ciber
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Oye asturcon una pregunta hace poco
    lei en el foro de los gringos sobre
    un articulo al director(no se si ex o que "#$#"4) de itf, y quisiera saber
    si el itf esta toda vivo??


    ATTE:Ciber
  • Por lo que se vé los de S14 han seguido desarrollando el motor durante los dos ultimos años...y claro con ese antecedente Sierra sigue jugando al ratón y al gato.

    Parece que han vuelto a negociar, el problema es que los de S14 perdieron a los inversores con lo que tienen que empezar de 0.

    Es el problema de trabajar sobre la propiedad intelectual de otro (las mejoras).

    Sierra no es un socio fiable, y sino que se lo digan a la Warner que les dió las licencias y todavía no hay ningún juego de B5.....

    que paciencia........
  • ARRIBA
Sign In or Register to comment.