Issues with your account? Bug us in the Discord!

U-1565

CiberCiber Earthforce Officer
mmmm me quede pensando, te quisiera
preguntar a ti Asturcon , como
tu estas mas enterado de estas cosas [img]http://forums.firstones.com/forums/vsml.gif[/img]
me gustaria saber cuando sacan el B5 freeware
otra cosa acaban de sacar(aunque no lo creeas)en la pagina de gamespot(www.gamespot.com)los shots de la X-BOX
[img]http://forums.firstones.com/forums/shad.gif[/img]

ATTE:Ciber

Comments

  • Si te refieres al que están haciendo los rusos, creo que tardará, irán poco a poco sacando demos, para que la gente se anime, aunque creo que puedo revisar los foros principales.

    En cuanto a la X-box, aunque estará por detrás de los últimos ordenadores (al igual que el resto de las consolas), tendrá unas grandes prestaciones, Billy Gafotas piensa gastarse 500 millones de $ en publicidad, si funciona la versión castrada del windows, cosa que dudo, se convertirá en el estandar de la industria, sobre todo porque programar para otras consolas por lo que tengo entendido es un huevo, y además podrían sacar versiones para PC en unos pocos meses y con un coste muyyyyyyyy inferior.

    De todos modos, acepta un consejo, procura esperar algunos meses (2 o 3) a comprarlo después de su salida al mercado, siempre salen con fallos y así no te comeras las uñas de la rabia de gastarte 500 o 600 $ en una consola que no funciona por "fallos de diseño" (chapuzas disfrazadas).

    chaito boludo
  • bueno ciber como el diaspora se jode cada cuatro minutos intentaré instalar el jumpgate (creo que era ese no), y bueno veré
    si podemos chatear y jugar juntos algo.

    [img]http://forums.firstones.com/forums/smile.gif[/img]
  • CiberCiber Earthforce Officer
    es sub space oye asturcon
    acabo de pensar en un fallo en la serie
    en el epsodio decostu(algo asi)the falling stars aparese que usan las celulas neuronales para que representaran cosas para la alianza terraquea, pero en Sliping in the ligth este desaparese de la estrella blanca sin dejar rasto asi que ese es el fallo de la serie [img]http://forums.firstones.com/forums/vsml.gif[/img]
  • CiberCiber Earthforce Officer
    Hola asturcon, espero que me digas cuendo
    entras al subspace para chatear ok??
    por que se me hace mas facil platicar ahy
    que por medio de mensajes
    otra cosa, enseñame a jugar diaspora por que la verdad no le ayo nada, no le entiendo pues, por que eh quierido jugar pero no pueedo, otra cosa el mejor servidor es el que te dije de death star battle, aunque sea un mod no importa, no nesecitas bajar el mod, solo bajate el programa, otra cosa le doy como calificacion un 9 al thirdage, me gusto mucho esee juego, me gustaria, que lo ampliaran para una modificion para jugar en internet, seria un exito total, que tuviera un editor de SQUADS, como el starsiege, que sse ponen skins para diferenciar los diferentes clanes, eso seria un exitaso deverras, me voy a poner en contacto con quien hiso el programa ok? asi que apoyame

    ATTE:Ciber
  • bueno perdona pero....

    he estado varios días en el extranjero y no me he conectado.......

    el diaspora es un poco follonero al principio para parender a saltar y eso, después está el comercio y esas cosas....

    el mayor problema es que el servidor a pesar de lo que afirmaban los de Altitude es una mierda y se cae con mucha facilidad así que no me extraña que no puedas conectarte......

    si quieres chatear tengo el mirc32 y el MSN messenger la dirección asociada al messenger es la que tu conoces (si no has guardado la dirección pégame un toque), también tengo el Icq aunque preferiría dejarlo para el diaspora cuando tenga un guild propio (dentro de algún tiempo).

    en cuanto al subspace bueno veremos ahora estoy jugando al nox, no está mal.

    lo hago sobre todo porque no sobrecargo mis horas con internet y así el ISP con un poco de suerte me recalifica y me aceleran la conexión.

    intentaré estar con el MSN activo a las 12:00 de la noche hora española durante esta semana.

    suerte.
  • CiberCiber Earthforce Officer
    oye asturcon por cierto, ..
  • Esto parece el juego del ratón y el gato, perdona pero es que no tengo mucho tiempo para darle a más de uno conectarlo y llevarlo bien, además el otro es más dificil de manejar de lo que suponía, no por los controles que son sencillos, sino por los bonos y demás, tipos y armas y eso.

    No creas que es por hacerte la puñeta.
  • he dejado el diaspora, está demasiado muerto, demasiados cheaters, demasiados fallos de funcionamiento.....miraré el otro juego un poco........

    que no se diga, aunque tampoco tengo mucha fé con este b5:ITF, a medida que ha pasado el tiempo he visto las cosas más claras....
  • ARRIBA
Sign In or Register to comment.